Soy muy irregular y no se si puedo estar embarazada. Hace pocos días tuve relaciones con mi chico, siempre usamos condón y jamas

Mmm aquí voy, siempre he sido una chica demasiado irregular, me baja como 5 veces al año y jamas en una fecha especifica, el punto es que hace como tres días tuve relaciones con mi chico y siempre utilizamos condón, nunca se ha roto, ni su pene a estado en contacto con mi vagina, ni hay líquido preseminal, y hace como dos días, me siento un poco mareada y con dolor abdominal y al yo ser una chica irregular no se si se me retraso o algo así la regla o si puedo estar embarazada. Ayudaa!

2 respuestas

Respuesta

Si en ningún momento te han penetrado sin protección, y nobha habido ningún problema con el preservativo, no corres ningún riesgo de embarazo.

Ve al médico y le explicas tus síntomas.

Respuesta

Quiero que me ayude tube relación con mi pateja mi primer día de menstruación cuando empecé a manchar pero puro penetración nunca me acabo adentro corro riesgo de quedar embarazada