Problemas con mi pareja virgen a la hora de tener sexo

Mi novia tiene 19 años, era virgen la primera vez le dolió mucho la deje tranquila, sólo fue como 3 veces que introduje mi pene pero no completo. A ella le empezó arder y a picar mucho, hasta votaba unos grumos blancos y un líquido amarillo por la vagina. Yo le dije que fuera al ginecólogo pero no quiere por que le da miedo por sus padres, ya que nunca a ido al ginecólogo. Paso 2 semanas y lo volvimos a intentar pero según palabras de ellas y también por los gestos que hace le duele demasiado y no es por lubricación, ya que tenemos juego previo y lubricación bien. Pero ella dice que es un ardor que no puede aguantar. Me preocupa mucho

1 Respuesta

Respuesta

Es normal que te preocupe porque ella tiene hongos, seguramente una candidiasis y tiene que ir al medico a que le receten óvulos para que se cure.

Tienes que convencerla como sea, tiene que curarse, y por cierto, te los puede contagiar a ti, así que hasta que no se cure del todo no tengáis relaciones.

Y que síntomas me puede dar a mi, si es que ya me contagió?

Síntomas similares, escozor al orinar, manchitas blancas en tu pene, aspecto agrietado en el glande...