¿Porque no puedo quedar embarazada si me acaba siempre adentro?

Quiero quedar embarazada, con mi pareja no nos cuidamos y el siempre acaba adentro como 5 veces, ya tuve 3 falsas alarmas, no me baja pero los test me dan negativo, ahora tengo 5 dias de atraso, no soy regular, y no sabemos que hacer para que yo quede embarazada ! Necesito ayuda tips o algo🙏🙏🙏

3 respuestas

Respuesta

Tus días fértiles y tratar de tener relaciones esos días, no siempre el embarazo es a el momento hay veces que puede tardar meses, e incluso más, de todas formas hazte una revisión ginecológica para ver tu grado de fertilidad, y tu pareja que se haga una prueba en el urólogo, para ver si todo va bien, movimiento de los espermatozoides, cantidad etc.

Respuesta

Hay parejas que consiguen un embarazo rápidamente pero la mayoría tardan meses en concebir. Lo primero es reconocer tus días fértiles con seguridad. Para ello puedes utilizar test de ovulación o el método de la temperatura basal.

Si ya hace más de un año que intentais tener hijos es conveniente que vayáis al médico. Supongo que ya tomas un suplemento de ácido fólico, si no es así te lo recetará. Te hará una serie de pruebas para saber si hay algún problema y quizá recomiende un se monograma para tu pareja para ver la calidad de su esperma.

Es conveniente llevar una vida saludable. El estrés, la ansiedad o la obesidad puede dificultar un embarazo.

Respuesta

Con un Ovulo una vez en el ciclo menstrual y seras más fértil. Tiene que ser unos días antes de la ovulación. Puedes utilizar el test para averiguar cuando ovulas y tu y tu pareja tengan relaciones sexuales y con mayor éxito