Tengo una consulta sobre una prueba de embarazo?

Mi novia y yo tuvimos roces ( esos roces fueron solamente con los a dedos, lo que no se si mis dedos tenían semen o líquido preseminal )ydespués de eso a ella le bajo normalmente, pero yo quedé con la duda y entonces realizamos una prueba de embarazo la cual Dio negativo pero ella le tomo una foto para que yo la viera, o sea también la vi en persona y en foto parece que tiene una mancha de color rosa en la ventanilla de resultado, pero no hay raya y también parece que hay un punto negro en un costado no se si sera la separación de la tira con la carcasa, eso que te digo es en un costado de la segunda ventanilla

Que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta

Si fuera positivo sale una raya bien marcada, lo que dices son efectos de las lentes de la camara de fotos o reflejos.

Además las practicas que tuvisteis no tienen riesgo de embarazo, es imposible.

¡Gracias!

Enserio de esa forma no puede haber embarazo???

En serio, el embarazo solo es posible si se penetra la vagina, no con roces.

Entiendo entonces a mi novia que siempre le ha bajado con precisión cada mes y solo que tuvimos roces, no es posible un embarazo

Exacto.

Si mi respuesta te ha ayudado no olvides valorarla.

Si me ha ayudado mucho..👍👍

Oye si ella no puede estar embarazada porque desde esas vez de los roces le salen y se le quitan como una especie de espinillas en los senos en si en la aureola, que puede ser eso??

Siempre son como en una tetas 2 o 1 y en la otra 3 o 4

No tengo conocimientos de dermatología así que no sé qué puede ser, lo siento.