¿Es probable que este embarazada?

Hace 4 días tuve relaciones con mi novio y no nos protegimos y pues creo que se vino en mi

Ala media hora me tome la pastilla del día siguiente pero no he tenido sangrado solo mareos y me dan ganas de vomitar

¿Es la primera vez que tomo una pastilla así tengo mucho miedo puede que este embarazada? Ayúdenme con una respuesta

1 respuesta

Respuesta

Es normal . Los mareos

Te recomiendo que a la próxima leas lo que esas ingiriendo . Otra cosa por favor no la tomes hasta en seis mese esta no es una pastilla para prevención . Es muy peligrosa si la consumes mucho y el efecto de su efectividad baja.

Puede que sea también por el estrés . Come bien, la sangre bajara de 5 a 10 días y ten cuidado porque puede bajar fuerte.

Cuando tengas relaciones compra condones buenos. Exige los malos pueden ocasionar desde mal olor hasta infecciones . Y lávate los pechos después con jabón porque si no se empiezan a dañar eso hace la saliva.

Revisa cuando termines por si esta goteando solo hay riesgo si se rompe

Puedes si te sientes insegura hacerte el test de embarazo. Solo en las mañana al despertar y no mucha bebida antes de dormir, ni alcohol. Lee las instrucciones . Estarás bien . Una mujer embarazada no puede tener el periodo .

Vale, averigua la proxima

Muchas gracias

Pero usted cree que este embarazada:(

A los cuantos días se empieza hacer el feto tengo mucho miedo:(

Si no vomitaste la pastilla no hay riesgo.

No no vomite la pastilla

Si me da ganas de vomitar

Pero usted cree que este embarazada

Es que pues no tuve ningún sangrado ni nada :(

Espera los diez días

No creo que sea un embarazo. Tu estrés influye mucho en tu cuerpo. Quiero dejarte claro que la pastilla es una bomba hormonal.

Cuando te llegue la sangre te pido que comas bien .Te sentirás cansada y con pocos ánimos la alimentación es importante

Hay muchísima gracias

Por responderme y ayudarme a saber las cosas muchas gracias :")

Mi.novio me quiere llevar al.medico hoy

Cree que.me sirva de algo ir o no?

Si no llega el sangrado que lo dudo no pasa nada, no quiere decir que estés embarazada.

Lo que pasa es que es muy común es un sangrado que dura menos que un periodo . La pastilla con sangre o no debe funcionar . No la vomitaste y te la tomaste una media hora después que es mucho más efectiva, entre más pronto mejor. Si puedes el mismo día es tres veces más efectiva

No creo.