Me preocupa mi pene ayudenme

Desde hace varias semanas ya me sucede esto, aveces me arde un poco el pene de la nada y tengo como una mancha blanca en el glande, pero lo que más me preocupa y me molesta es que tengo demasiadas erecciones de la nada y eso me molesta tengo 11 años que enfermedad puede ser y que tengo que tomar para las erecciones

Respuesta

ES normal tener erecciones, eso es que tu cuerpo está empezando a desarrollarse para ser un chico grande.

Sobre las manchas y el ardor, tienes que comentárselo a tus papas y que te lleven al medico ya que yo desde aquí no puedo diagnosticarte.