Microondas taurus WP 700 D al cual no le consigo el diagrama de reparacion

A el microondas se le daño (exploto) un diodo que va al lado del transformador de la placa de control y no se le ve la referencia (caracteristicas),. No enciende y no consigo el diagrama para buscar el numero del diodo.. Le he colocado unos parecidos en tamaño y forma para ver si doy y los quema... ¿alguno qué me pueda ayudar?

1 Respuesta

Respuesta

A ver si puede ser este:

https://fccid.io/NRTSZJENSMWO20LS/Schematics/schematic-WP700D-S20-1074513.pdf