El liquido preseminal puede dejar embarazada a una mujer sin penetración?

¿El liquido preseminal puede embarazar a alguien? Aunque no haya penetración pero si contacto con la vagina, ¿cómo sentarse sobre el o recargar el pene ahí?

Respuesta

No claro que no amig@, los roces están fuera de un embarazo pero hay que tener cuidado con los días fértiles.

Entonces si por ejemplo me senté sobre el, delante de su miembro, ¿y sentí algo mojado(yo o el) existe riesgo? Se supone que en una semana me llega la menstruación, recargo su miembro en mi parte trasera y tengo miedo de haberme sentado sobre liquido preseminal

Tranquila amiga, no hay posibilidad, los espermas mueren si no están dentro de la vagina. Fuera de otro lugar son vulnerables.

Y para la próxima siempre tengan a la mano preservativo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Imposible!