Access - No checkbox marcado si no esta creado registro en una tabla diferente

Os comento, tengo una consulta la cual me muestra unos clientes con unos datos, dichos datos de la misma tabla, en ellos me gustaria saber si he creado las conclusiones de dichos clientes pero el problema es que las conclusiones estan en otra tabla totalmente distinta y si por ejemplo no he creado las conclusiones correspondientes al Cliente A me gusatria que el checkbox no estuviera marcado en cambio si las conclusiones del Cliente B estuvieran creadas que el checkbox estuviera marcado.
Espero haberme explicado con claridad y a ver si alguien puede ayudarme,

Muchas Gracias>>>Black

1 Respuesta

Respuesta

¿Hay algún campo común en las dos tablas y que identifique a un registro en concreto de la segunda?

Vamos a suponer que ambas tienen en común el campo Telefono y que estás en el formulario Tabla1 donde está el cuadro de texto Telefono, en algún evento puedes poner

If dlookup("conclusiones","tabla2","telefono='" & me.telefono & "'")<>"" then

casillaX=-1

else

casillax=0

end if

He supuesto que teléfono es texto, si fuera numérico seria

= " & me.telefono & "")

En caso de que no tuvieran ninguno, podrías utilizar algo como

id dlookup("conclusiones","tabla2","telefono=dlookup(""loquesea"",.....