Estafa por el bancoy el promotor

Mi banco me dio una hipoteca de 180000 en el 2006 y el promotor como casi todos en aquellos años quiso que se le dieran 50000 en dinero negro. Evidentemente el director del banco estaba informado de todo y la casa se escrituro en 120,000 el director hizo un talón al portador de 50,000 euros. Y se le entrego delante del notario al hacer las escrituras.

Ahora que voy a reclamar los gastos de hipoteca les pido las facturas y también un extracto de los movimkientos de esos días junto copia del talón almñportador que se le dio almpromotor, pero mi banco no hace nada más que darme vueltas y llevoun mes para que me lo de. Yo creo que están algo asustados a que tire de la manta o no se que puede ser.

Mi pregunta es que si puedo denunciar al banco por no asesorarme bien ni mirar por mis intereses como cliente aparte de la estafa tan grande que se hizo a hacienda. Yose que puede que me perjudique en algompues también me costo mebos en impuestos pero es evidente que hubiera prefeido escriturar por lo que me costo realmente, ahora que mi casa que me costo 170000 euros esta tasada en menos de 120000 estoy algo cabreado pues e perdido mjuchos años de ahorrar y el banco tan tranquilo apretando en que sitardo 3 días en pagarbla hipoteca me cobran 30euros,. Por lo que quisiera saber asta que punto el banco ha cometido un deluito y como tendría que hacerlo para que las perdidas que he sufrido que no sea solo para mi si no que pierda y también el banco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o