Anular contrato firmado estafa- falta información

Necesitó saber si puedo anular un contrato y como sin penalización.

Vinieron a hacer un estudio de placas solares para mi vivienda. Después de explicarme el coste lo que m incluía y tal, comenzaron con las ofertas y descuentos... Que ellos iban a solicitar en mi nombre o algo así la cuestión es que el chico m.dijo que firmara el papel para la reserva de la oferta. M comento que al día siguiente m dirían más cosas sobre si la financiera m aceptaba la operación si se m aceptaba la oferta de mi zona... Mi sorpresa es que cuando se marcha veo que pone en el papel firmado que es un contrato y tiene penalización por anulación. Pero que contrato si todavía faltaba por decir sí, y pensar si m lo montaba porque m aseguraban un ahorro que no certificaban por escrito, eso m echo para atrás . Al día siguiente m llaman y m dicen que bajan a montame la placa que la operación estaba aceptada. Llame al chico esa misma tarde para decirle que eso del contrato que que era y m.dijo que una reserva. Le dije que m había engañado no informándme de ello, no asegurando por escrito el ahorro no sabiendo condiciones de financiación y encima la cláusula de anulación y m dijo que no había problema si no quería que se anubaba sin coste. Pero no m fió. ¿QUÉ puedo hacer?

Añade tu respuesta

Haz clic para o