¿Que consecuencias trae tener relaciones sexuales en la adolescencia?

Bueno tengo 14 años y tuve relaciones con mi novio hace poco y quisiera saber que consecuencias traer tener relaciones a tan tempana edad.

1 Respuesta

Respuesta

Me imagino que no afecta en nada yo igual ya lo hice solo que tengo 16. Lo que sí he escuchado es que a los hombres que se masturban en exceso desde temprana edad si les puede afectar en algo pero no creo que en mucho