Yadel y pastillas al mismo tiempo puede causar algo ?

Quisiera comentarles que él hace 8 días me implante el yadel pero antes de eso venía planificando con pastillas mi ginecóloga me dijo que siguiera tomando mis pastillas por este mes hasta que acabara la caja y quería preguntar cuáles son las consecuencias? ¿Existe algún problema por eso? ¿O antes mejor porque estoy doblemente protegida?

Respuesta

Si tu ginecóloga te ha aconsejado que este mes sigas con las pastillas es para que estés protegida, hazle caso.

Si te colocas el jadelle correctamente y sigues sus instrucciones de uso, yo veo innecesarias las pastillas, pero si tu ginecóloga te lo ha aconsejado, será por algo.