Es posible que sea un embarazo u otra cosa?

Mi período me toca el 26 y pues este mes llevo 5 días de retraso, me hice dos pruebad de embarazo y ambas han salido negativas y cabe mencionar que a principios de este mes tuve intimidad con mi novio pero por precaución me tomé la postday y a los 5 días sangré por 3 días un poco marrón y coagulos y poco dolor pero mi periodo tocaba 26 y no me ha bajado, me dijeron que el sangrado anterior solo era efecto de la postday y que esperara mi periodo pero este no me vino y tengo retraso de 5 dias y no se que hacer estoy confundida

Respuesta

Lo único que puedes hacer es esperar a que te baje tu periodo.

El retraso es debido a la postday, es una carga hormonal muy grande y puede provocar desajustes en tu ciclo.

Ya pasó el mes y no me bajó y estoy muy preocupada

A ver, la píldora del día después puede crear desajustes en tu ciclo y por varios meses, es normal que tengas retraso, has alterado tu ciclo, por tanto no te tenia que venir cuando tú la esperabas, seguro que es eso, un desajuste hormonal.

Si el test que te has hecho ha sido pasadas las tres semanas de la relación y encima tuviste un sangrado después de la pastilla todo indica que no estas embarazada.