¿Me puedo realizar una prueba de embarazo a los cuantos días del acto sexual?

Mi pregunta es tuve relaciones él 14 de septiembre y mi regla vino él día 18 pero no fue normal unos días era poco abundante fue del 18 al 22 mi duda es si después de que me bajo puedo estar embarazada y cuándo podría realizarme la prueba de sangre para estar tranquila

1 respuesta

Respuesta

Al mes te puedes hacer una prueba de embarazo pero para más seguro al mes imedio