Efecto de la postday o menstruación?

A principios de este mes tuve intimidad con mi novio pero tomé la postday por mayor seguridad a los 5 días me vino un sangrado un poco marrón por tres días y con leve dolor de vientre mi perildo me tocaba el 25 pero no me ha bajado y ya me hice dos pruebas de embarazo en sangre y han salido negativas mi duda es, ¿sigo esperando mi periodo o lo que sangré fue mi periodo o efecta de la postday?

1 Respuesta

Respuesta

Para tener mas seguridad en las relaciones hay que utilizar anticonceptivos

¿Te has leído el prospecto de la postday? Porque lo indica todo muy bien.

Cuando te tomas la postday a los pocos días tienes que tener un sangrado, que es de menos intensidad que la regla y sin coágulos,.

La pastilla es una bomba hormonal, y crea desajustes en los ciclos, puedes tener retrasos y efectos secundarios, y todo esto te puede durar varios meses.

Lo mejor es que empieces a utilizar anticonceptivos en todas tus relaciones, te evitaras todas estas cosas.