Tengo muchas dudas respecto a un posible embarazo

les contaré mi situación...
Hace aprox un mes tuve roces con un chico, ambos traíamos pantalones y por supuesto ropa interior. El eyaculó y seguiamos rozando cuando acabamos me di cuenta de que mojó sus pantalones y los míos también, esta situación ocurrió por la madrugada, entonces por miedo y más porque entre nosotros no habia una relación a la mañana siguiente fui a la farmacia y compré la postday. La ingerí después de 6 horas del acto y a los cinco días (2 de septiembre) bajó un sangrado abundante pero no tan rojo que duró seis días y dos días más pero con flujo marrón. Las siguientes semanas las pasé muy mal con dolores abdominales y algún que otro vomito y cansancio y todavia tengo la sensación de eso. Agregando de que constantemente me doy cuenta de que contraigo sin querer mi abdomen. Tengo miedo ya que fue la primera vez que hago algo así y no soy experta en el tema, además de que fui con un especialista y me dijo que una hasta con jeans puestos puede quedar embarazada y me mandó a hacer análisis de sangre (habían pasado tres días del acto). ¿Ya pasó un mes de que todo esto ocurriera (28 de sep) Puede que lo esté? Disculpen mi no conocimiento pero me sería de gran ayuda si alguna persona que sepa mas que yo de estos temas me ayude pero la verdad es que no estoy para nada tranquila.

1 Respuesta

Respuesta

No se que decir respecto al experto.

Pero te puedo decir, que es muy imposible quedar embarazada con un ropa, te explico: cuando el semen cae en un lugar que no sea adentro de la vagina o cerca de este (esto sin ropa claro esta) este muere (ya que no es un ambiente donde pueda resistir).

Tranquilizate, a pesar de todo tomaste la Postday, así que no hay posibilidades. Y comentas que te vino un sangrado el cual puede ser diferente por eso mismo, la pastilla "del día después" ocasiona ciertos cambios en nuestra menstruación, despreocupate.

Por ultimo lo ssintomas que mencionas seguido de la pastillas pueden ser efectos secundarios de esta, y si todavía los tienes es por el estrés que presentas a tan gran duda.

Mi consejo personal es que no te preocupes tanto esto causa retrasos en tus reglas y cosas que no están, solo relajate y deja de pensar en eso ocupando tu mente, a mi me paso algo parecido, luego me instruí de información y se que puede ocurrir y que no.

Muchas gracias por su respuesta. En cuanto al profesional el me aseguraba de que tuvo una paciente que quedó embarazada así. Luego de esto me dijo que si no le estaba mintiendo respecto a mi situación que me quedaba tranquila. Por otra parte intento eso, tener paz interior y olvidarme de esto

Exacto, quedate tranquila. Lo ideal es que no te estreses más refrente a esto.