¿Es posible que una prueba sanguínea sea confiable si ha pasado una semana después de tener relaciones sexuales?

Estuve con mi pareja, la primera penetración no tuvo preservativo pero me dijo que no acabo adentro, ya la segunda si se puso el preservativo, ahora ando preocupada porque ha pasado una semana y no me ha venido el periodo, además sufro de ovarios poliquístico y estado descontrolada con mi menstruación, a mi me habían mandado unos anticonceptivos para el tratamiento de los ovarios pero me las pudieron conseguir fue hace como dos días, no se si tomármela o no

2 respuestas

Respuesta

No tomes las anticonceptivas antes de hacerte un test y descartar el embarazo.

El test te lo puedes hacer a los 15 días de la relación sexual con riesgo de embarazo y será resultado fiable.

Si mi respuesta te ha ayudado, no olvides valorarla, me ayudarás mucho.

Respuesta

Es muy pronto deberías esperar al menos 2 semanas o más