Como adelantar el parto estoy de 37+3

Quería saber algunos métodos para adelantar el parto ya que no quiero que después me hagan inducción o cesárea... Tengo 37+3

1 respuesta

Respuesta

Si te hicieran cesárea sería porque el bebe no tiene la cabeza colocada en el canal de parto. Si el bebé viene bien no tienen porque hacerla.

Se aconseja caminar a diario un par de horas para adelantar el parto. Tener sexo estimula la hormona oxitocina que es la que segrega el organismo para iniciar el parto.

Esta página te da algunos consejos más:

http://www.crecerfeliz.es/Parto-y-Maternidad/Preparacion/Trucos-para-adelantar-el-parto