¿Si trague un poco de semen puedo quedar en barazada?

Puedo quedar en barazada si trague un poco de semen

Y mañana me tiene que venir y me tengo que inyegtar. El anticonsegtivo y ya paso casi un mese que me la inyegte. 27 todos los 27 me inyegto y tengo miedo de quedar en barazada😞 por favor díganme y ando con dolores abdominales

1 Respuesta

Respuesta

Por tragar semen no puedes quedar embarazada

Pero mira ando con dolores abdominales y hinchazón vs desi que me haga un tes por que mira mi dogtora sise que si podes quedar en barazada no se queseyo pregunto aquí por que no se que hacer ya paso casi dos semanas del ageto sexual y mañana me inyegto