Puede haber embarazo si solo fue un minuto o menos

Mucho gusto lo que pasa es que el día 15 de septiembre tuve relaciones en la noche sin condon solo fue un minuto o menos del minuto no eyaculó y no sabia si tomar o no la pastilla así que la tome a las 58 horas mi periodo fue el 28 de agosto y ami siempre me baja a finales del mes, ¿de acuerdo a mi caso podría haber un embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Si porque en el momento en el cual te penetran con el pene el embarazo es posible debido al liquido preseminal.

Como tomaste la pastilla del día después ya quitaste mucho del riesgo, la pastilla es muy efectiva así que lo más seguro es que no estés embarazada.

Ten en cuenta, eso si, que debido a haber tomado la pastilla tus ciclos pueden descontrolarse y sufrir un retraso de hasta 15 días sobre el día que tenias previsto que llegara. Es perfectamente normal y parte de los efectos secundarios de la toma de la postday.

No olvides valorar mi respuesta si te ha sido de ayuda.