Puede haber embarazo por esto?

El sábado 9 tuve relaciones con mi novia por primera vez, usamos condón todo seguro. Lo que quiero saber es que durante eso nos cambiamos de posición y yo noté que había algo "blanco" en ella y en el condón y me quité y rápido fui a checar el condón y no sé salía nada, me puse otro y seguimos haciéndolo y al final termine afuera de ella con condón y de igual manera cheque el condón y estaba bien, tampoco se salía nada. Lo que pienso es que es que ella estaba mojada y el lubricante del condón hicieron eso blanco, porque no estaba ni cerca de venirme y el condón no estaba roto. Quiero saber si hay riesgo puesto que ya son 2 semanas de eso y no se ah sentido nada raro ni diferente, su ciclo menstrual está por llegar pero la verdad ella es muy irregular.

Respuesta

Eso blanco que viste pudo haber sido el liquido seminal que expulsan la mujeres cuando están excitadas y se utiliza para lubricar pudo haber sido eso.

Un método muy fácil para saber si está el condón roto es secarlo completamente y luego ir a una llave de agua meter el condón y llenarlo de agua si se sale agua es obviamente que esta roto bueno pero para estar más seguros será mejor que compres una prueba de embarazo no son muy caras...

De hecho lo que hice para checar el condón fue exactamente eso y no salia nada.

No hay riesgo entonces?

Pues si puedes estar muy seguro de que ella no esta embarazada no hay ningún riesgo...

No te olvides de valorar mi respuesta... xD

Disculpa no entendí del todo la respuesta, no hay ningún riesgo?

Nop ninguno we...

Puedes estar seguro.