Será embarazo o nada que ver ?

Hace 10 días tuve relaciones sexuales con condon y este no se rompió, lo llenamos de agua y no salió nada pero desde hace una semana tengo dolores en el vientre, hoy defeque un poco aguado y salió espuma en las heces, cuando como siento que la comida la tuviera atorada y repito mucho,, ¿será embarazo o nada que ver? Faltan 6 días para mi periodo pero estoy nerviosa

1 Respuesta

Respuesta

Si usaste protección y no hubo rotura, no existe ningún riesgo de embarazo.

Tu problema parece de tipo digestivo o intestinal. La espuma puede estar relacionada con una infección bacteriana si se repite de nuevo. Si fue algo puntual, puede que comieras algo difícil de digerir, como grasas o que no toleres la lactosa

Se me olvidó mencionar que tome laxantes no en exceso , podrá ser eso?

Es muy posible que los laxantes irritaran tu intestino y fueran la causa de tu malestar.

Me llego la regla 3 días antes de la fecha, duro 3 o 4 días, mucha sangre y oscura, ¿descarto el embarazo?

Claro, puedes descartarlo no solo porque haya venido tu regla, sino también porque usaste preservativo.

Tanto una regla oscura abundante como una roja son perfectamente normales. Si es demasiado abundante (dos compresas por noche) puede producir anemia.

Es que estaba asustada por lo del dicho sangrado de implantación, por que dicen que se adelanta

El sangrado de implantación no es tan abundante como la menstruación y en la mayoría de los embarazos no aparece. No te preocupes