¿Embarazo o infección de orina?Empecé a ir varias veces al día a orinar muy poco y tengo un liquido rosa-marrón

Tengo el implanon hace casi tres años y no uso protección con mi novio, hoy de repente me han dado ganas de orinar frecuentemente y me escuece al orinar además cuando me seco veo que esta manchado color rosa claro-marrón, no se si es una infección ya que yo solo me hidrato de agua y el color rosa claro-marrón no es característico de una infección... ¿o si? ¿Podría tratarse de un embarazo o de una infección de orina?

2 respuestas

Respuesta

Esas son características de un sangrado por implantación, te recomendaría que realizaras una prueba de embarazo, de sangre para mejores resultados.

Y también podría llegar a ser solo una señal de que tu periodo esta por llegarte.

Respuesta

Pues si tienes una infección de orina prueba los remedios de la pagina 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf