Embarazo por liquido pre seminal SIN penetración

El día que me llego la menstruación, me bañe con mi novio, no hubo penetración y ni siquiera roce, pero cuando me posicione de espalda mientras lavaba mi cara el puso su pene en mi espalda baja, y sentí caliente, no estoy segura si fue una gota de su liquido o fue su propio pene, luego puso su pene entre mi raya peno nada más, no hubo roce genital, yo me voltee y el agua toco mi espalda y todo, me da miedo que haya sido liquido y haya podido llegar ami vagina por el agua, me da miedo ya que excitada y mis fluidos vaginales pudieran atraparlos, el luego metió los dedos y me aterra más que haya podido ayudado a meter el liquido, todo fue entre el baño y el agua corriendo por nuestros cuerpos, soy virgen y no quiero quedar embarazada sin ni siquiera haber tenido relaciones, el Internet no ayuda porque habla sobre porcentajes altos, yo tengo un periodo super irregular y se me atrasa mucho, así que no podré saber por mi periodo si estoy en cinta, además puedo malinterpretarlo, voy a volver loca

1 Respuesta

Respuesta

Tranquila. No hay posibilidad. No hubo penetracion, ni roce de genitales. El agua es un medio que mata a los espermatozoides, menos posibilidad hay por ello. No estás embarazada por lo que pasó, es imposible. Ahora tranquila que te llegará el periodo sin problemas, porque no te has expuesto a NINGÚN riesgo.

Pero, No importa si ha metido los dedos dentro? No pudo empujarlos?

Si no hubo contacto con genitales para que pudiera depositar el líquido presminal, no hay ni la más remota posibilidad. Si no hay líquido preseminal activo, no hay posibilidad. Repito que el agua mataría cualquier espermatozoide que estuviera fuera de la zona genital. Si te introdujo dedos limpios no hay problema y aunque hubiera habido contacto de sus manos con líquido seminal, con el contacto del agua/aire mataria cualquier espermatozoide. No tienes posibilidad de embarazo. Tranquila, no estás embarazada.