Rotura de condón días no fértiles

El día 23 de mi ciclo tuve relaciones con preservativo Espermicida, mi novio aun sin haber eyaculado en un momento se dio cuenta que se rompió y lo descartamos, colocando uno nuevo. Mi ciclo es exacto de 28 días y yo estaría en días infertiles, la postday ya la tome una vez este año y no quisiera volverla a tomar, ¿pero qué riesgo hay?

1 Respuesta

Respuesta

Si no eyaculo y el condón era espermicida, la posibilidad es muy reducida, no es 0% pero es muy baja hasta el punto de que no me preocuparía. Intenta estar tranquila y esperar al periodo, dudo mucho que te hayas quedado embarazada y más en días no fértiles. Tranquila.