Rotura de preservativo en días infértiles

El día 23 de mi ciclo tuve relaciones con preservativo Espermicida, mi novio aun sin haber eyaculado en un momento se dio cuenta que se rompió y lo descartamos, colocando uno nuevo. Mi ciclo es exacto de 28 días y yo estaría en días infertiles, la postday ya la tome una vez este año y no quisiera volverla a tomar, ¿pero qué riesgo hay?

1 Respuesta

Respuesta
-1

No se porque hablas de días infértiles, me sorprende la capacidad que tenéis de adivinar vuestra ovulación.

Evidentemente si se os rompió el preservativo corres riesgo de quedar embarazada.

Hablo de días no fértiles porque soy muy regular.

¿Y qué tiene que ver eso?

Yo también soy regular y me quedé embarazada un día que lo hice estando con la regla

Me da igual si me respuesta es valorada de forma negativa, es lo que hay, nunca se sabe cuando podemos ovular, lo podemos hacer hasta dos veces en un mismo ciclo.

Y si no llevamos un control al milímetro de nuestro ciclo, tomando nos la temperatura basal todos los días durante meses y controlando nuestro flujo, y ni aun así, no sabemos cuando ovulamos, solo lo sabemos con tests de ovulación.

Pero nada que la gente siga adivininando su ovulación, que luego vienen las sorpresas.