Macro para extraer datos de un libro excel a otra hoja

Necesito para mi trabajo una macro que extraiga valores de un libro que contiene datos sobre las remuneraciones de las personas a otra hoja. El asunto es que el libro tiene como 25 hojas y en cada una de ellas hay que estar buscando hoja por hoja a la persona y copiar y pegar en otra hoja donde a partir de la primera se calculan sueldos etc.

1 respuesta

Respuesta

Agrego: seria como un resumen de lo que hay en ese libro.

Por ejemplo el libro por contiene: nombre apellido numero de cobro y monto que cobro. Cada hoja corresponde a un mes x: lo que necesito es que asl poner el apellido de la persona me busque en todo el libro y me resuma en otra hoja.