Mis papás no me dan libertad y me manipulan para que no pida permisos
Mi situación es muy complicada tengo 18 años, mis padres me tratan de una manera muy "especial" desde siempre he batallado mucho con los permisos, recuerdo que de chica me era muy difícil pedirles permiso tanto que si alguien ya sea de mi familia o amigos me invitaba a algún lugar o pijamada yo ya sabía su respuesta y ni siquiera se los comentaba a mis padres y simplemente decía -"no puedo ir", hasta ahora he querido ser más autónoma crear poco a poco mi camino, etc. Pero no me dan permiso, soy una persona que siempre lo ha tenido todo y nunca le ha faltado nada, mis padres me brindan todo y eso me hace sentirme en deuda con ellos y muy agradecida, nunca les he faltado al respeto ni mucho menos, las veces que me han dejado salir me piden que llegue a una hora y llego 1, 2 o hasta 3 horas después pero siempre estoy comunicada con ellos en dónde estoy, con quién y el porqué de la tardanza, lo que me molesta e intriga es que ellos me dan todo para que no les pida nada(permisos o algo así), normalmente cosas materiales necesarias o cosas con valor monetario, pero nunca me dan algo interno, no me dejan ni estar con mi familia, mis papás son hipócritas y hablan mal de mi familia para que yo los vea de diferente manera y no quiera estar con ellos pero yo no soy así y cuando se dan cuenta de que no logran su objetivo son más fuertes conmigo, he tenido la sensación de sentirme obligada a estar con ellos, literalmente saben la hora en la que salgo de mi casa, la hora que tengo que llegar a la escuela, la hora en la que salgo y la hora exacta en la que tengo que llegar a casa luego de acabar las clases, hace poco les dije a mis padres que quería trabajar y me lo negaron, mi padre habló muy feo conmigo y me dijo que lo tenía toodo, que no era necesario y que no me daría permiso, mi madre mina mi respeto, me hace sentir tan mal y hace que dude de mis capacidades, yo soy una chica muy acomedida, soy muy ágil y muy noble, normalmente suelo hacer el quehacer de mi casa para que mi mamá no batalle porque normalmente su excusa es "estoy muy ocupaada, tengo que estar al pendiente de tus hermanos, no me da tiempo" y trato de ayudarla sobre todo porque a mí sí me da vergüenza que llegue alguien y vea la casa sucia, pero si hay un día en que quiera descansar mi madre suele decirle a todo el alrededor que yo no hago nada que soy una huevona, etc... A pesar de ayudarlos tanto a la hora que quiero pedirles salir, me dicen que no o me dan 1 hora a lo mucho 2 para salir y regresar, hay veces que me dicen a tal hora te quiero en la casa un ejemplo la cita es a las 8 y a las 10 ya tengo que estar en casa y solamente me dicen si va a ser muy poco tiempo pues no vayas... No sé cómo ganarme más libertad he perdido tantas oportunidades, tantas amistades e incluso e perdido tantos mometos con personas muy especiales por su culpa, he hablado con ellos una y mil veces pero su respuesta siempre es "somos tus padres" "sí vives en esta casa tienes que obedecer y cumplir con las reglas" "y sino te gusta agarra tus cosas y vete" sé que no he sido una chica agresiva o grosera nunca y mucho menos con mis padres me siento muy en deuda y agradecida con ellos por todo y por ello los sigo tomando en cuenta porque el lado fácil es simplemente salirse de casa y regresar al otro día sin avisar ni nada, pero no soy así y mucho menos para darles un mal ejemplo a mis hermanos, realmente no sé qué hacer