¿Se rompió el condón, puede quedar embarazada?

Bueno ya hace una semana mantuve relaciones sexuales con mi novia pero al momento del coito claro usando el preservativo escuchamos un ruido y rápidamente lo saque y el condón estaba roto, después solo cambie el condón y seguimos claro no había eyaculado aún pero lo que me preocupa es que el líquido preseminal atraiga un riesgo de embarazo ya que yo siempre saco bastante y eso me preocupa, como ya dije eso fue hace una semana y no se tomó la pastilla por favor que alguien responda mi duda estoy muy nervioso, no ha menstruado porque ella es irregular pero aún así solo busco que alguien resuelva mis dudas y me pueda desir cuales son los síntomas que debería tener orita si estuviera embarazada mi novia?

2 Respuestas

Respuesta

Según, el cuerpo de la mujer puede generar lo suficiente para que los espermas del liquido preseminal lleguen al óvulo, no te puedo asegurar nada, solo esperese y si no le llega el periodo en tres semanas desde que practico el coito aunque sea irregular que se haga un test de embarazo.

Respuesta

Espera 11 días pasados de la relación sexual y dile a tu novia que se haga una prueba de orina y así descartar que esté en embarazo.