Efecto postday por varios días?

Me encuentro muy preocupada, sé que fue una tontería pero ni modo, el problema es que hace unos días (un día previo a mis días fértiles) tuve relaciones sin protección como teníamos sospecha de que había eyaculado sobre mi, pues compramos la "pastilla del día siguiente" y me la tomé a las pocas horas, 2 o 3 horas después de esta toma volvimos a tener sexo sin protección y ahora si, eyaculo completamente dentro de mi, porque creimos que el efecto de la pastilla aún seguía ¿Hay alguna posibilidad de que pueda embarazarme? Cabe mencionar que al otro día solté un flujo muy transparente y acuoso ¿Podría ayudarme, por favor? Muero de angustia

2 Respuestas

Respuesta

No pasa nada, la pastilla te protege igualmente.

El flujo es normal.

Respuesta

Sinceramente no entiendo porque te tomas la pastilla y luego vuelves a tener relaciones sin protección si no te quieres quedar embarazada, parece que lo estas buscando.

Cuando pasen tres semanas de a relación hazte un test de embarazo.