Síntomas de embarazo luego de relación sexual

Estoy un poco preocupada porque mi novio y yo tuvimos relaciones por primera vez hace aproximadamente dos semanas. Lo hicimos todos los días durante una semana y empezamos justo cuando mi menstruación terminó. Él siempre usó condón y nunca me rozó ni me penetró sin él, y de todas las veces que lo hicimos él solo eyaculó una vez dentro del condón. La cosa es que al día siguiente de la primera vez empecé a sentir náuseas (que aún siento) y durante tres días tuve ganas de orinar más frecuentes y con dolor y ardor (incluso un día sangré un poquito). ¿Podría estar embarazada? Y si no, ¿Qué puedo hacer para que estos síntomas desaparezcan?

Respuesta

Me paso casi lo mismo, tenía muchas ganas de orinar y así, fui al médico y me dijeron que tenia infección en la orina, deberías de ir para que te recete medicamento y te mejores, eso sí, toma mucha agua.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Pues ir al médico porque tienes una infección.

Nadie tiene síntomas de embarazo después de la relación sexual, y si no te han penetrado sin protección no tienes ningún riesgo, por tanto no estas embarazada.