Estoy preocupada, me bajó hace 2 semanas, hace 1 semana tuve relaciones sin protección y al día siguente me tomé la post day

En este año ya me he tomado la pastilla como 4 o 5 veces. Pero hace unos días, como 13 días después del periodo empecé a sangrar muy poco, el día 14, osea hoy, también. ¿Qué podría ser? :(

2 Respuestas

Respuesta

Hay muchas opciones

1. Puede ser que te hallan quedado algún flujo menstrual por ahí, pero si sigues sangrando más tiempo puede ser un problema

2. Una pregunta para ti, cuantos años tienes

3. Otra pregunta, esta es la primera vez que tienes relaciones sexuales

Lose, no te pude decir que podías tener porque en los que dijiste no había mucha información

¡Gracias!

Tengo 17, no es la primera vez, este año ya tomé esa pastilla como 4 veces pero nunca había pasado eso.

Ok, entonces puede ser algún tipo de infección o puedes consultar con un ginecólogo

Respuesta

No debes jugar con la pastilla ella lo que hace es iniciar tu ciclo menstrual cada vez que la. Usas por eso se a esos efectos tanto consumo de hormonas te recomiendo cuidarte con algún método inyectable norfertyl es una muy recomendable