Mi novia es virgen, no hubo penetración cuando intentamos pero no le baja

Con mi novia, hace dos semanas tuvimos roces pero no logre penetrarla ya que es virgen, luego hace 7 días intentamos y solo quedamos en roces igual, si tenia líquido pre seminal pero no la penetré ya que le incomodaba, hace 4 días Tenia que bajarle pero solo le vino un par de horas en la mañana y se le cortó y cuando me contó me asusté. Entonces nos fuimos a hacer un test de embarazo de orina y salió negativo luego fuimos a un laboratorio para el de sangre e igual dio negativo, pero aún no le baja aparte de ese sangrado que tuvo, ¿hay riesgo de embarazo si ya el test salió negativo?

2 Respuestas

Respuesta

Si no hubo penetración no hay nada de que preocuparse.

Respuesta

Sin penetración no puede haber embarazo.

En cuanto a los test de embarazo de farmacia, son bastantes efectivos y SUMAMENTE efectivo el de sangre .no tienes de que preocuparte.

Y a su sangrado, aveces a las mujeres se les puede presentar un sangrado que No sea su periodo es más conocido como una PERDIDA.