Pastilla del día de después

Tube relaciones el 3 de septiembre y se rompió el preservativo, fui corriendo a los 50 minutos me tomé la pastilla del día de después, aún no me ha bajado la regla y tengo los pechos inflamados, ¿puede ser que halla fallado la Pastilla?

1 respuesta

Respuesta

Si tomaste bien la pastilla poscoital no hay riesgo de embarazo, es normal que se adelante o se atrase el pedido debido a la altísima carga hormonal, recuerda no utilizar más de dos veces por año esté método de emergencia, hoy dormí tranquila que no pasa nada.