¿Es posible embarazo de mi novia si tomó la pastilla?

El día martes estuve con mi novia (5 septiembre) no hubo penetración completa, no me vine dentro, aunque entre varias veces, tengo miedo acerca del liquido preseminal, apenas termino compre la pastilla del postday y se la tomo pero entre nuevamente y termine fuera y la otra dosis se la tomo al día siguiente, en julio y agosto el periodo le vino el 15 creo que esta en días no fértiles, ¿es posible un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

La posibilidad es baja al haber tomado la postday pero no hagáis el tonto y usad preservativo u otro método, recordad que la pastilla es para una emergencia (Condón roto) y no porque te apetezca meterla un poco sin nada.

Pero no le ha llegado todavía y estamos angustiados

Pues paciencia porque se puede retrasar su periodo.

Si te ha gustado mi respuesta, no olvides valorarla.