Puedo estar embarazada si tuve relaciones el día que se termino mi periodo

El día 8 de septiembre tuve relaciones con mi novio pero al terminar nos dimos cuenta que el condón se había roto, recién ese día ya solo manchaba poco casi nada, pero para no tomar riegos a la hora me tome la pastilla del día después, ¿puedo esta embarazada o es imposible?

Respuesta

La pastilla tiene 99% de fiabilidad. Raro será que te falle a ti, ¿no? ;) tranquila

Mi duda es que después de 6 horas tuve que ir al baño a realizar mis necesidades, no fue diarrea si no normal, esto puede hacer dismunir su efecto, la evacue, ¿tuve qué a verme tomado otra?

No, no tiene importancia. El riesgo lo hay si es diarrea muy liquida y varias veces.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No, no puedes estar embarazada ya que tomaste la pastilla.

En cuanto a tu periodo ten cuidado ya que si hay una pequeña posibilidad, pero es probable quedar embarazada si se tiene relaciones sin protección.https://www.mdsaude.com/es/2016/03/quedar-embarazada-durante-la-menstruacion.html