El pc cambia la fecha y al encenderlo salen codigos

Hola, mi problema con el ordenador es:

Cada vez que lo enciendo sale esto, y cuando entra al escritorio de windows esta cambiada la fecha al año 2012. Tengo el windows 7.

1 Respuesta

Respuesta

Dele al f2 o del, vas a entrar al bios, actualiza la fecha vigente, y dele guardar cambios y salir. Si te vuelve a cambiar la fecha intenta cambiando la pila.

¿Lo de cambiar la pila es complicado? ¿No entiendo mucho de informática se puede comprar en tienda de informática o se venden en tienda normal? Creo que lo fecha lo intente pero voy a probar otra vez.

De hecho no es complicado, solo ve a la tienda de computo y pideles una pila para tarjet madre, abres tu pc, y ahi la ves a ver. Te dejo link de ejemplo.

https://www.youtube.com/watch?v=GsVjkbXfZl4