Me diagnosticaron molusco contagioso y un papiloma sin riesgo.¿Podrían ser signos de sida?

Hace una semana fui con un medico a que me revisara pues habia notado una erupciones en la parte pubica que corria hasta un testiculo y la base del tronco. El doctor me dijo que era un simple molusco contagioso y un papiloma del que no habia peligro. La unica vez que tuve relaciones sin proteccion fue con una chica con la que estube a punto de casarme hace unos 2 o 3 años y que ahora ella hizo su vida y ya esta casada y con un bebe. Actualmente totas todas las relaciones que e tenido han sido con el uso de preservativo pero como nunca me habia pasado esto, ¿mi duda es que si esto podrian ser signos de VIH que esa chica hipoteticamente pudo tener y que ahora se manifiestas de esta manera en mi? A pesar de que el doctor me esta tratando las berrugitas del molusco con podofilina ¿correra algun peligro grave mi salud? ¿Debere hacerme algun estudio?

2 Respuestas

Respuesta

El VIH no tiene síntomas por lo tanto la única manera que hay de detectarlo es que te hagas la prueba en sangre y salgas de dudas.

Respuesta
-1

No tienes SIDA al 100% porque no existe ¿Existe realmente el VIH y el SIDA? Más info en http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf