Embarazo por roces genitales sin llegar a penetrar en días fértiles

El día de ayer tuve un faje, yo estaba desnuda y el con pantalón, pero el pene estaba erecto y casi se salía del pantalón, yo me subí arriba y no se si llegue a tocar la punta del pene con mi vagina, según mi novio dice que no, que no paso, un día antes había sido mi ovulación.

2 Respuestas

Respuesta

Dices un dia antes quiere que ya ovulastds y estas lista para mentruar no hay riesgo asi que tranquila

Respuesta

Imposible embarazo si no hubo penetración