¿A los cuantos días después del coito se puede hacer prueba de embarazo sanguínea?

Tuve relaciones el día 26 de Agosto, pienso hacerme hoy la prueba sanguínea... ¿con estos días habrá seguridad de que salga correctamente la prueba?

2 respuestas

Respuesta

11 dias prueba sanguinea

15 en orina

Así que claro que puedes y será fiable el resultado

¡Gracias! Una duda más no se si me la puedas responder...

Después de mi relación me tomé la postday pero fue al tercer día o sea el 29

Habrá hecho efecto??

Bueno tu misma te respondes, no ha hecho efecto pasó demasiados días y por eso estás embarazada

Respuesta

La beta ( prueba en sangre) tienen que pasar mínimo 15 días desde la última relación de riesgo para que el resulw sea fiable.

Y 21 días por lo menos para la prueba de orina, si la haces antes probablemente te de negativo en ambas, aunque estuvieras embarazada.

Y cinco días después de la falta.