Tengo dudas ya que no se si puedo estar embarazada o no, tengo miedo.. Que dicen?

Hace 1 mes tuve un roce, casi mínimo ya que fue para tratar de penetrarme pero no pudo ni siquiera un poco pero igual hubo contacto, no tenía líquido preseminal ni nada, pero igual 12 horas después tome un escapel1. Yo tomo cerazette, que son pastillas sin descanso, jamás me llega la regla, pero tres o dos días antes tuve un olvido, entonces decidí comprar escapel. Como por 5 días sentí dolores intensos en el utero (habían pasado app dos semanas), lumbares y se sensibilizaron mis pechos y un flujo blanco nublado cremoso y después como transparente, aveces cremosos y otras resbaloso o pegajoso, y me asuste. Después me diagnosticaron muchas intolerancias alimenticias, yo sufro de Colón irritable y mucho estrés que me afecta físicamente. Entonces hace unos días empecé a sentir mi cuello uterino bajo y blando, flexible, y me asuste. Derrepente tengo poco flujo que mancha blanco o aveces cremoso. También aveces blanco un poco elástico. Pero se supone que si tomas escapel dentro de 72 horas es poco probable. Mi temperatura siempre es 36.1(axilar) y tome la rectal (36,8), y vaginal (37,4), todo esto en la tarde. No me he vuelto a sentir mal pero mi flujo vaginal cambia mucho.. De blanco aguado a cremoso o incluso seca. Estoy muy nerviosa

1 Respuesta

Respuesta

A ver no no estés nerviosa no estas embarazada, los cambios que sientes son efectos secundarios a tu pastilla tranquila