Error en el recordset al momento de ejecutar

Tengo el siguiente código donde necesito hacer el calculo de de diferencia de años, cuando tenia 1 solo registro si me lo hizo sin falla al momento de agregar otro registro me toma el valor del ultimo recordset, quise tomar el valor de la fecha inicio del formulario pero ahora me marca error "no se han especificado valores para algunos de los parámetros requeridos"

Necesito hacer que tome el valor de fecha registro del registro activo, ya que toma el valor del ultimo rs.

2 Respuestas

Respuesta

Honestamente, no veo para que necesitas tanto código. Basta con poner en el evento Después de actualizar del cuadro de texto FechaRegistro

AñosTrabajados = Int((Date - [Fecharegistro]) / 365.24)

Y para que cada vez que abras ese registro te vaya actualizando el valor basta con poner lo mismo en el evento Al activar el registro del formulario.

¡Gracias!

Todo esa programación fue por fala de conocimiento de Access (aprendiendo a usar este programa), de como saber usarlo y todas sus herramientas. Pero doy gracias ya que hay grandes y buenas personas que ayudan, apoyan y orientan a los que no sabemos.

Saludos.

Respuesta

La respuesta que te da Icue González es la mejor y más acertada, no necesitas tanto código.