Código erróneo para abrir un formulario a través de botón de comando filtrando fecha

Tengo este código para abrir el formulario "frmInvitaciones" por medio de botón de comando y no me filtra los registros. "FechaTransaccion" es el campo tipo fecha del formulario "frmInvitaciones", y el campo "FechaArqueo" es el campo tipo fecha del formulario principal frmArqueoCaja donde tengo el botón de comando:

Private Sub cmdInvitaciones_Click()
DoCmd.OpenForm "frmInvitaciones", , , "FechaTransaccion = # " & Me.FechaArqueo & " #"
End Sub

Sin embargo, he probado hacerlo a través de una macro y me funciona perfectamente. En la condición Where de la macro he puesto lo siguiente:

[FechaTransaccion]=[Formularios]![frmArqueoCaja]![FechaArqueo]

¿Qué hago mal en el código?

Muchas gracias y saludos para tod@s!

Javier.

1 Respuesta

Respuesta

Así como esta la instrucción no te filtra los registros porque el formato de fecha debe ser el americano o usa es decir, mm/dd/yyyy, en este caso debes cambiar la instrucción por:

DoCmd.OpenForm "frmInvitaciones", , , "FechaTransaccion = # " & Format(Me.FechaArqueo,"mm/dd/yyyy") & " #"