Código VBA búsqueda rango de fechas Access 2007

Consulta relativa al código para mi boton_buscar en el formulario, de un rango de fechas y a la vez de una fecha específica. Actualmente tengo éstas líneas en una parte del código para búsqueda específica en el campo txt_fecha_desde:

If Nz(Me.txt_fecha_desde, -1) <> -1 Then

miFiltro = miFiltro & "[FECHA DE CARGA]=#" & Format(Me.txt_fecha_desde, "mm/dd/yyyy") & "# AND "
End If

Debido a mi escaso conocimiento de VBA quisiera me ayuden a modificar estas mismas lineas del código completo para poder llevar a cabo la búsqueda por rango, de ser posible.

1 respuesta

Respuesta

Esta mal el contenido del filtro. Supongo que tienes otro campo de texto, por ejemplo, txt_fecha_hasta, en este caso el rango a filtrar sería:

If Nz(Me.txt_fecha_desde, -1) <> -1 Then

miFiltro = "[FECHA DE CARGA]>=#" & Format(Me.txt_fecha_desde, "mm/dd/yyyy") & "# AND " & [FECHA DE CARGA]<=#" & Format(Me.txt_fecha_hasta, "mm/dd/yyyy") "

End If

¡Gracias! Lo pruebo y te digo como me fue. Saludos!

Me da un error de compilación "se esperaba expresión" #. Para que tengas una mejor idea te paso más del código:

Private Sub consulta_busqueda_Click()
Dim miSQL As String
Dim miFiltro As String
miSQL = "SELECT * FROM MI_TABLA "
miFiltro = "WHERE "

If Nz(Me.txt_fecha_desde, -1) <> -1 Then

miFiltro = miFiltro & "[FECHA DE CARGA]=#" & Format(Me.txt_fecha_desde, "mm/dd/yyyy") & "# AND "
End If

miSQL = miSQL & miFiltro

Me.Lista_RESULTADO.RowSource = miSQL
Me.Lista_RESULTADO.Requery
End Sub

De nuevo gracias!

No estas siguiendo el código que respondí.

¡Gracias por responder!. Claro, he intentado insertar el código que me haz dado pero no me funciona, me arroja un error de compilación "se esperaba una expresión" y me marca el último "#". Perdón por explicarlo de esta manera pero no soy muy hábil en este tema de VBA. Saludos!