Puede haber embarazo por faje?

Ambos con pantalón y ropa interior, ya me llego la regla pero después de un atraso de una semana más o menos y me llego a las 4 de la tarde y no me ha corrido más regla, ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Los esperamos no traspasan ningún tipo de tela, asique si no hubo penetración o si no hubo un rose directo de la entrada de la vagina con el pene, no tienes de que preocuparte.

Los espermatozoides no traspasan***

Pero ya se me corto la regla, ¿Qué significa?

La regla es normal si te viene como mínimo tres días y como máximo 7, asique no veo el porque de tu preocupación