Que puede ser si tengo en la vulva bolitas blancas pero no suelen ni pican pero sí tengo flujo blanquecino y con olor el flujo

¿Qué podría ser? ¿Y qué puedo hacer?, Esto me inició hace dos días

Respuesta

Hongos o vph... haste una citología...

Y si es así.. como dice el comentario anterior tu pareja debe tratarse también...

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Es posible que esté iniciándose una infección por hongos. Deberías consultar en el médico para que te recete pomada antimicótica/ovulos.

Si tienes pareja sexual el también debería tratarse

Respuesta

Los hongos se eliminan comiendo coco o su aceite, con bicarbonato, vinagre... Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf