¿Puede mi novia quedar embarazada si ya tuvo su período menstrual?

Bien, hace ya casi 3 meses tuvimos relaciones sin protección pero yo eyacule afuera de ella sobre sus partes.

Al siguiente día tomo la postday a las 22 horas aprox. Y a la semana le bajo con un adelanto de 2 días, fue normal, 5 días, color y abundancia normal.

Después le volvió a bajar con un adelanto de 2 días pero esta vez solo duro 3 días.

Y hace como 15 días le volvió a bajar normal ya y todo lo normal, ¿Aun puede estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

No te preocupes, es imposible ya que tubo su periodo varias veces, eso paso por la bomba de hormonas que contiene la pastilla, cuando hay sangrado quiere decir que no hay ovulo fecundado

¡Gracias!

La verdad sigo asustado por qué e escuchado de casos de embarazos aún con reglas.

Eso es imposible, regla es igual a ovulo no fecundado, para que haya embarazo debe de existir ausencia de regla !

Respuesta

No está embarazada. Tranquilos

No es necesaria una prueba de embarazo?

Ella no se siente cansada ni sensible, tampoco tiene gustos raros y no busca alimentos verdes.

Puedo estar seguro?

Seguro en esta vida solo tenemos la muerte.

Si eres tan insistente y no lo crees haz una prueba de embarazo... pero ya te lo voy yo adelantando, que va a salir negativa