Tengo miedo que pued ser embarazo

La última vez que me vino me bajo el día 33 cosa que es inusual en mi ya que me suele venir entre el día 28 y el 31, bueno el día 33 me vino la regla y todo normal y cuando está se fue al día siguiente me empezó a salí un flujo marrón y me duro como 4 días y dos días después empecé a ovular y fue todo como de normalidad y cuando deje de ovular, después de una semana empecé a tener un flujo como de clara de huevo, y dos días después(que seguía con el flujo)con mi novio estuvimos jugando sin ropa y el paso el pene con líquido preseminal cerca de mi entrada vaginal, pero nunca toco mi vagina y nunca hubo penereacion y nunca eyaculo, al día siguiente se me fue ese flujo que tenía y yo ya estaba en el día 28 ( o sea me debería de bajar la regla)y hoy estoy en el día 32 y todavía no me baja, o sea tengo un día de atraso.

1 Respuesta

Respuesta

Tranquila, de 100 mujeres 23 son regulares, el periodo tienes sus ajustes y desajustes a lo largo del año. Estoy 99% segura de que te bajara aunque llegue más tarde, es imposible quedarse embarazada solo rozando el pene con la vagina, para eso debe de haber penetración.