¿Por qué dejo de excitarme y por que ya no se me para?

¿Hace cómo 5 meses me masturbe mutuamente sin meter la mano solo frotamos el cuerpo después me empecé ha sentir raro ya no me excitaba como antes y casi no se me para tengo 13 años por favor ayudenme con mi duda es normal?

Respuesta

Pero eres virgen, ¿te has masturbado más de una vez en tu vida...? Por favor, si puedes decirme más detalles te podría responder

Me he masturbado más de una vez dime por favor!

Es malo ser virgen?

Solo me he masturbado esa vez y frotando mi cuerpo sobre la cama

Solo quiero saber si es algo normal? Que puede pasar?es malo? Por favor dime tengo miedo...

No, no es malo ser virgen ni nada de eso chiquillo😅 no tengas miedo, a lo mejor es que ya solamente te cuesta excitarte por que has visto tantas veces lo mismo que ya lo percibes como algo normal... Yo al menos estoy un 99% segura de que no te pasa nada raro, que solamente es eso que te e dicho.

¡Gracias! Muchas gracias ahora estoy más tranquilo!

Pero luego podre sentirme normal? Oh cuanto tiempo podre sentirme normal otra vez?

A eso ya no llego chico, lo siento muchisimo por no poder darte mas informacion